Nueva publicación de La Chancleta – Violencias de género

Luego de muchos meses de trabajo, podemos contarles con alegría que hemos publicado un nuevo número de la serie de publicaciones de La Chancleta.

Esta revista nace por la necesidad de actualizar las anteriores publicaciones que trataban sobre esta temática, si bien en esta ocasión incorpora modalidades de violencia de género que no habían sido abordadas en esas versiones previas o que han surgido en los últimos años por la incorporación de nuevas tecnologías a nuestras vidas.

Es la primera de nuestras publicaciones que fue concebida desde el boceto inicial como una publicación digital y para ser compartida desde nuestra página y en redes sociales.

Conscientes de la importancia de contar además con la publicación en formato físico y, gracias a que el proyecto de Indeso «Casa Feminista Habitada: Polo Cultural y Popuylar» fue seleccionado por el programa Puntos de Cultura del ex-Ministerio de Cultura de la Nación, también logramos realizar una tirada de ejemplares para poder distribuir entre instituciones, bibliotecas, docentes y referentes que estén interesados en utilizar el material.

Versión digital

A continuación puede visualizarse o descargarse la publicación en su formato digital:

Versión para imprimir

Dejamos además disponible una versión imprimible en impresoras hogareñas o de oficina. En este caso, hay que imprimir el interior a doble faz en papel formato A4, para que una vez impreso pueda plegarse para formar el cuadernillo. Las páginas ya están preparadas para que luego de imprimir, al plegarlas al medio, queden ordenadas todas las carillas. Luego puede optarse por imprimir la tapa en blanco y negro o a color, según se prefiera.